Una visión compartida, un proyecto con personalidad propia. Una idea que reunió a Alejandro Ginevra y Carlos Ott con un mismo objetivo: crear un espacio inigualable.

AlejandRo
Ginevra

Presidente de Gnvgroup

Alejandro Ginevra es uno de los desarrolladores inmobiliarios más reconocidos en su medio y su prestigio ha trascendido las fronteras del País. A lo largo de tres décadas ha realizado una fructífera labor profesional. Su pasión por el urbanismo, una personalidad emprendedora incomparable y su liderazgo, aunado a la tradición familiar, lo han llevado a concretar obras de gran relevancia y siempre de carácter innovador.

Supo detectar las tendencias del sector, introduciendo un nuevo concepto en Argentina, el Shopping Center, participando en la realización integral de proyectos comerciales en todo el país.

La construcción del Edificio Malecón, ubicado en el Dique 1 de Puerto Madero, marcó un hito en la Ciudad de Buenos Aires, considerado el primer edificio inteligente y de arquitectura sustentable del país. Recibiendo múltiples reconocimientos y premios internacionales. Al frente de su empresa insignia Gnvgroup, actualmente está trabajando en un ambicioso proyecto, “Madero Harbour”, un emprendimiento de usos mixtos en el que sintetiza su experiencia en el sector inmobiliario y su creatividad visionaria. Incansable buscador de vanguardia y excelencia, ha sabido rodearse de los arquitectos,

Me gusta creer que Harbour Tower llegó para ampliar los horizontes de sus residentes.

constructores y asesores más prestigiosos a nivel nacional e internacional. Ha creado una sólida relación con el mundialmente reconocido arquitecto Carlos Ott, con quien se encuentra desarrollando uno de los proyectos más emblemáticos del país: “Harbour Tower”.

Carlos Ott

Arquitecto

Con más de 40 años de experiencia en el diseño de proyectos de Real Estate, elaboró y dirigió emprendimientos internacionales de Arquitectura y Urbanismo de gran escala.

Reconocido internacionalmente como uno de los principales arquitectos de vanguardia, Carlos Ott ha sido galardonado con múltiples premios internacionales por sus obras y su estilo único.

En 1983, año en que se unió a la firma NORR de Toronto (Canadá), ganó el Concurso Internacional para la Ópera de la Bastilla en París para conmemorar los 200 años de la Revolución Francesa. En 1984 fundó su propio estudio: ‘Carlos Ott Architects’ en Francia, expandiéndolo luego a Alemania, Emiratos Árabes y Canadá.

De regreso en su Uruguay natal, abrió su oficina en ese país. Actualmente los proyectos con la firma arquitectónica de Carlos Ott se encuentran en Francia, Alemania, Canadá, los Emiratos Árabes, Arabia Saudita, China, Singapur, Malasia, India, Sri Lanka, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana , Argentina, EE.UU., Filipinas y Uruguay.

Galardonado con la Legión de Honor en Francia, la Medalla de Oro en Uruguay, el Premio Vitruvio del Museo de Bellas Artes de Buenos Aires, el Premio 5 Estrellas de los Asia Awards, Premios a la Excelencia en Estados Unidos, entre muchos otros; su constante mención en las más prestigiosas revistas y publicaciones del mundo, hacen de la figura de Carlos Ott una figura de proyección global sin precedentes.

A partir del año 2014, Carlos Ott se ha sumado a Madero Harbour para diseñar “Harbour Tower” un proyecto que marcará un hito en la Argentina.

Buscamos redefinir la visión de un futuro posible y otorgarle una personalidad única.

Open chat