Un nuevo horizonte en Madero Harbour

Original Image
Modified Image

La torre se ubicará en el Dique 1 de Puerto Madero, dentro del emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour. Diseñada por el prestigioso Arquitecto Carlos Ott, quien buscó crear un ícono de la arquitectura de vanguardia. Una torre sin precedentes, de diseño moderno y escultural, que permite acceder a las mejores vistas al río y la ciudad. El proyecto ejecutivo está a cargo del Estudio Urgell-Penedo-Urgell. Harbour Tower llegó para cambiar el skyline de Buenos Aires.

Mix de Unidades y Niveles

51-52

Penthouse dúplex con vistas al infinito

Plantas personalizadas

8m de altura

50

1 piso con vistas 360º

Planta personalizada

4m de altura interior

Ver Planos

48-49

Semipisos con vistas panorámicas

2 dormitorios + servicio o 3 dormitorios

3m de altura interior

Ver Planos

35-47

1 y 2 dormitorios con vistas garantizadas de por vida

Plantas amplias

3m de altura interior

Ver Planos

14-34

2 y 3 dormitorios

Semipisos y corners de gran confort

3m de altura interior

Ver Planos

06-13

1 dormitorio

Últimas 5 unidades disponibles

3m de altura interior

Ver Planos

El moderno y escultural diseño de Harbour Tower permitirá acceder a las mejores vistas del río y la ciudad. Las exclusivas residencias de 1 a 4 dormitorios cuentan con balcones de diseño innovador, ventanales totalmente vidriados de piso a techo y una altura interior de 3m.

Las plantas personalizadas, se podrán diseñar a gusto de cada propietario, poseen vistas 360° y piscina propia exterior con borde infinito. Los pisos más altos contarán con ascensores exclusivos y directos. Todas las unidades tienen balcones y palieres privados; son a su vez distintos por el diseño particular de cada fachada. En los 3 últimos niveles se encuentra el penthouse, un triplex con pileta propia in/out, gym, spa, parrilla, cuatro amplias suites, escritorio, dependencia de servicio, doble circulación y balcones aterrazados.

Infinitas Posibilidades

52 pisos / Unidades de 1 a 4 dormitorios con vistas al río y la ciudad / Plantas personalizadas y exclusivo Penthouse en Piso 51-52 / Altura libre en plantas de 3, 4 y 8 metros / Gran lobby de 12 m / Construcción sustentable.

El resultado es una volumetría compleja y variada, con vistas panorámicas de la ciudad y del río; la geometría, con un perímetro quebrado, multiplicando el número de esquinas y ventanas en ángulo, permite aprovechar al máximo las diferentes orientaciones y perspectivas desde los espacios internos, acentuadas por la posición en ángulo del edificio, en relación a la trama de Puerto Madero. Más que un edificio, se pretende lograr una escultura a gran escala que marque un hito de diseño urbano y uno de los proyectos más emblemáticos del país.

ARQ. CARLOS OTT