Partners

Gnvgroup es una empresa dedicada al desarrollo, gerenciamiento y comercialización de proyectos inmobiliarios, presidida por Alejandro Ginevra, quien ha liderado diversos proyectos en el mercado local, resumiendo décadas de experiencia y continuando una extensa tradición familiar en el sector.

En los años ’70 el Grupo Ginevra da sus primeros pasos en el mercado inmobiliario construyendo edificios en la Ciudad de Buenos Aires. Continuando con el crecimiento de su actividad inmobiliaria, se embarcan en el desarrollo de emprendimientos comerciales en los principales centros urbanos del país. A comienzos de la década del ‘80, Alejandro Ginevra lideró la introducción de un nuevo concepto comercial en Argentina: el Shopping Center.

Carlos Ott acumula más de cuarenta años de excepcional experiencia en el diseño y construcción de proyectos arquitectónicos. Diseñó y dirigió proyectos de gran escala en los campos de la arquitectura de vanguardia. Su trabajo ha recibido numerosos galardones y reconocimientos a nivel internacional.

En 1983 fundó en Toronto, Canadá, su propio estudio y desde entonces expandió su tarea a Europa, Oriente Medio, Asia y América del Sur. Su firma forma parte de un consorcio internacional cuyos recursos incluyen arquitectos, diseñadores y un amplio staff interdisciplinario.

Por casi 60 años de historia, la amplia producción de este estudio abarca una variada gama de programas y escalas: edificios públicos, edificios de oficinas, viviendas, hoteles, industrias y grandes reciclajes en Argentina, España, Angola, Senegal, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y el Territorio Antártico. Varias de sus obras y su reconocida trayectoria han sido merecedoras de destacados premios.